lunes, 27 de diciembre de 2010

Enigma



Tierra al comandante Tom
Tierra al comandante Tom
Tome sus píldoras de proteínas y póngase el casco
(Ten) Tierra (Nine) al comandante Tom (Eight)
(Seven, six) Iniciando cuenta atrás (Five), motores encendidos (Four)
(Three, two) Comprobar encendido (One) y que Dios (Despegue) le acompañe

Tierra al comandante Tom, ha tenido un gran éxito
y los periódicos quieren saber qué marca de camisas usa
Es la hora de dejar la cápsula si se atreve

Comandante Tom a Tierra, estoy pasando a través de la puerta
Y estoy flotando de una forma muy peculiar
Y las estrellas se ven muy diferentes hoy
Aquí estoy flotando alrededor de mi lata muy por encima del mundo
El planeta Tierra es azul y no hay nada que yo pueda hacer

Aunque he recorrido más de cien mil millas, me siento muy tranquilo
Y creo que mi nave sabe qué camino tomar
Dile a mi mujer que la quiero mucho, ella lo sabe
Tierra al comandante Tom, su circuito no funciona, algo va mal
¿Me oye, comandante Tom?
¿Me oye, comandante Tom?
¿Me oye, comandante Tom?
¿Me ...
Aquí estoy sentado en mi lata muy por encima de la Luna
El planeta Tierra es azul y no hay nada que yo pueda hacer



* 'Enigma', incluida en 'La Enfermedad del Sueño', incluída en 'Onírica', incluída en ...
.

3 comentarios:

Lola Fett dijo...

Maravilloso Bowie y maravilloso Beroy. Otra entrada que clavas, Brus.

Besicos.

Ismael Sobrino dijo...

¡Vaya foto! Si parece de esas de Selecciones ilustradas.
Estaba comprada tebeos roídos y he encontrado una novela con portada beroyana en El Boletín.

Ismamelón

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página.Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Felices fiestas!