jueves, 11 de noviembre de 2010

Step Up



This Picture, uno de los grupos más subestimados de todos los tiempos. El vídeo está hecho por un fan.
.

6 comentarios:

David dijo...

Estos no son muy buenos, ¿no?

Ja,ja...Es broma, Bruce. No los conozco, pero el tema está francamente bien.

Plissken dijo...

Y desconocidos. Primera noticia que tengo de ellos, pero hay que reconocer que suenan bien. Buscando en el ciberespacio... ;D

Bruce dijo...

Una buena banda con mala suerte. La etiqueta 'imitadores de U2' que les pusieron les perjudicó, y publicar su disco el mismo año que el Achtung Baby de U2 y el Nevermind de Nirvana, les mató. Coincidir con el Achtung Baby hizo que las emisoras no quisieran pinchar canciones de los imitadores de U2 porque los originales tenían nuevo disco. Y el Nevermind les perjudicó porque fue la eclosión del grunge y las emisoras alternativas no pinchaban otra cosa.

David dijo...

Lo que has contado es lo que venía más o menos en la wikipedia cuando he ido esta mañana para ver quiénes eran (ya te he dicho que el tema me había gustado).
Muchas veces no sólo es cuestión de ser bueno, sino de tener suerte. Porque a veces los buenos (y hasta los muy buenos) se cansan de que la suerte les eluda. Pero quiero creer que si se perservera, los muy buenos salen adelante (no será verdad, pero tengo muy arraigadas las pelis de jolibú dentro)
Otro saludo.

Bruce dijo...

¿Os parecen unos imitadores de U2?

David dijo...

Escuchando sólo este tema, pues no. No sé... ¿me parecían los Zombies unos imitadores de los Beatles cuando algunos de sus primeros singles tenían un sonido similar? No.