jueves, 23 de julio de 2009

High Flight

Del 'Correo de los lectores':
"Hola, me llamo Eduardo y soy de Chile. Te escribo para felicitarte por tu blog, el cual leo todos los dias en busca de esos interesantes post que haces acerca de este arte que tanto me gusta como lo es el cómic. Me gustaría colaborar contigo en algo. Se trata de una pequeña historia que aparecio en 1986 en el número 10 de los Outsiders, y aunque el argumento principal no es la gran cosa (los norteamericanos Outsiders combatiendo los "Perversos" superheroes sovieticos en África) esta secuencia de viñetas extra al final del comic merece la pena ser leida, sobre todo por como las imágenes se mezclan a la perfección con el poema High Flight de John Gillespie Magee Jr. Realmente conmovedor."





"High Flight" de Mike W. Barr y Jerry Ordway. Música de Basil Poledouris

1 comentario:

Ismael Sobrino dijo...

Otro crossover bloguero en 999.
No tengo ni idea de los números de esta serie o si es una serie completa al Zinco, pero siempre he querido leerla. Hace poco que he juntado un montoncito sin querer en un tienducho y estoy por comprarla número a número, la veo entremezclada con Atari Forces y Omega Menes, el Vigilante ese y el detective sin rostro que tanto os gusta. Voy a leer la muestra.