viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Joder, yo me voy a estudiar allí ahora mismo!



(Extracto de una antigua entrevista a Alan Moore)

"..Hablando de algunas de las obras que ha escrito... ¿Puede recordar una de hace tanto tiempo como V de Vendetta?

Oh seguro, sí, estaba leyéndola el otro día, de hecho. Mi hija la está estudiando en la Universidad, es parte de su licenciatura.

¿De verdad? ¿Es un texto de su curso?

Oh sí, ésa, Watchmen, y otras dos. Quiero decir, están en un tema que se llama "novela gráfica" en su curso de Inglés pero mi obra aparece en un montón de cursos diferentes, ya sabes, "literatura postmoderna". No es que haya nada de lo que estar orgulloso, quiero decir que hacen cursos sobre las Spice Girls, así que enseñan un montón de mierda en la Universidad, así que probablemente no es nada por lo que deba felicitarme mucho pero sí, V de Vendetta , sí seguro que la recuerdo.
"

2 comentarios:

Werewolfie dijo...

Creo que la universidad a la que se refiere es la de Miskatonic. Servidora andó por allí un semestre.

Bruce dijo...

No sabes tú ná